fbpx

Mantenimiento y Reparación a Lavadoras Industriales

Ofrecemos servicios y planes de mantenimiento de lavadoras, y secadoras industriales marca Gemls o marca MIC.

Solicita el Mantenimiento y
Reparación llamando al

313 2148595

 

 

Mantenimiento preventivo y correctivo

Rutinas de mantenimiento eficientes y un adecuado uso en su funcionamiento impactan directamente la vida útil de sus equipos industriales.

El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, mientras que el mantenimiento correctivo busca reparar o poner en condiciones de funcionamiento a los equipos que dejaron de funcionar o están dañados.

El mantener en excelentes condiciones los equipos de lavandería o calderas evita mayores inversiones, alarga su vida útil y evita que se produzcan mayores gastos o accidentes.

En Gemlsa ofrecemos programas de mantenimiento integrales, preventivos y correctivos especializados para cada tipo de equipo, de caldera.

Soporte técnico especializado

Nuestro equipo de técnicos ha sido formado dentro de la compañía y cuenta con la experiencia de más de 30 años en el sector.

Además, son capacitados y actualizados constantemente haciendo parte del Diplomado Industrial en Calderas e Instalaciones de Vapor de Proceso, dirigido también a estudiantes universitarios.

El equipo de técnicos especializados de GEMLSA está disponible para ayudarle en el buen mantenimiento, instalación y reparación de sus equipos.

Atención de emergencias

En GEMLSA somos reconocidos por nuestra oportuna respuesta ante la ocurrencia de emergencias

Estamos disponibles para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir en sus sistemas de vapor, lavandería industrial y/o equipos complementarios. 

Contamos con un sistema de monitoreo y seguimiento a los equipos que permite solucionar oportunamente posibles daños o fallas en los mismos, blinda a nuestros clientes en seguridad, cumplimiento y eficiencia.

Suministro de repuestos

¿Buscas repuestos para arreglar una caldera?

En GEMLSA tenemos un amplio portafolio e inventario de repuestos de calidad, especializados para la reparación de sus calderas industriales.

Nuestros equipos están fabricados con piezas de alta calidad y de manufactura certificada europea, con los cuales tendrás mayor seguridad a la hora de reparar cualquier dispositivo.

Especialistas en

entregar Salud

Prolonga la vida de tus equipos

Para mantener la eficiencia de los equipos durante años, ofrecemos planes de mantenimiento que asegurarán y prolongarán la vida útil de los equipos.
Déjate atender por quienes aman esta industria.

Share This