Desde hace más de 35 años en el mercado, como aliado estratégico de nuestros clientes, hemos desarrollado un robusto programa de mantenimiento.
Con certeza, podemos afirmar que GRUPO GEMLSA SAS ha logrado cumplir con su principal objetivo: mantener en funcionamiento y prolongar la vida útil de los equipos que nuestros clientes nos han confiado, a través de la prestación de diversos tipos de mantenimiento.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto
Nuestras calderas industriales son equipos térmicos que pueden convertir un fluido en vapor, este es aprovechado por diferentes sectores e industrias. Los diseños que fabricamos se caracterizan por adaptarse de forma precisa a todas las necesidades de los proyectos industriales, obteniendo así una mayor eficiencia en la inversión que estos han realizado.
El mantenimiento preventivo es un proceso planificado y programado que tiene como finalidad evitar fallos antes de que sucedan. Se lleva a cabo siguiendo las recomendaciones del fabricante o basándose en la experiencia previa, e incluye actividades como inspecciones, ajustes y reemplazo de componentes, incluso si no han mostrado señales de fallo.
El mantenimiento correctivo se realiza cuando un equipo ha fallado, con el objetivo de restaurarlo a su funcionamiento normal. Se lleva a cabo tras la aparición de signos evidentes de desgaste o cuando el equipo deja de operar adecuadamente.
El mantenimiento mejorativo busca optimizar el rendimiento de los equipos mediante la eliminación de puntos débiles y la corrección de fallas recurrentes. Consiste en implementar mejoras en los sistemas, basadas en la experiencia operativa, con el fin de incrementar su eficiencia y prolongar su vida útil.
El mantenimiento predictivo se fundamenta en el monitoreo constante del estado de los equipos mediante el uso de tecnologías avanzadas, como sensores y análisis de datos. Este enfoque permite identificar posibles fallas de forma anticipada, lo que facilita intervenir antes de que ocurra un daño considerable en el equipo.
En Gemlsa, contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y mejorativo para sistemas de generación térmica (vapor y agua caliente), lavandería industrial y sistemas de bombeo. Atendemos a diversas instituciones públicas y privadas, garantizando la operación confiable de sus equipos y asegurando la continuidad de su capacidad productiva o de atención al usuario final.
A lo largo de los años, hemos trabajado con hogares geriátricos, hospitales, clínicas, universidades, industrias alimenticias, agroindustrias, laboratorios farmacéuticos, colegios, fábricas textiles, entre otros. Nos destacamos por nuestro firme compromiso social, nuestra ética profesional y, sobre todo, por ofrecer el mejor servicio y la más alta calidad en el mercado.
En Gemlsa, nos distinguimos por nuestra disponibilidad 24/7 en servicios programados, asegurando a nuestros clientes el respaldo y acompañamiento necesarios para el mantenimiento óptimo de sus equipos.
Con más de 35 años de trayectoria, brindamos al mercado una combinación de experiencia, confiabilidad y servicio de calidad, garantizando a las empresas que sus equipos están en manos de expertos.
Estamos convencidos de que la aplicación estratégica de diferentes tipos de mantenimiento industrial, como el preventivo, correctivo, mejorativo y predictivo, ofrece múltiples beneficios a los procesos productivos. Mantener los equipos en condiciones óptimas maximiza la productividad, reduce el riesgo de fallos inesperados y optimiza el uso de recursos, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para las empresas.
Mónica Álvarez
Nuestra asistente comercial, se encarga de coordinar y recibir facturas y cotizaciones. Se destaca por su compromiso y entrega, asegurándose de que nuestros clientes reciban la información de manera oportuna.
Alberto Amaya
Nuestro asesor de proyectos, es el encargado de acompañar en cada etapa del proceso: preventa, venta y postventa. Con una amplia experiencia en el sector industrial, se destaca por su compromiso y disposición hacia nuestros clientes, brindando un acompañamiento personalizado en cada uno de los proyectos y siempre buscando la mejor solución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Fabiola Ríos
Nuestra asistente de producción, se encarga de supervisar la ejecución de las órdenes de producción y de atender cualquier requerimiento de nuestro equipo técnico. Su compromiso y dedicación destacan en su labor diaria, siempre enfocada en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Ignacio Amaya
Nuestro director de producción e ingeniería y servicio, es responsable de garantizar que todos los procesos de mantenimiento y producción se lleven a cabo de manera correcta. Se distingue por su dedicación y compromiso en ofrecer un servicio de excelencia, siempre enfocado en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
Dirección
Calle 12a #68c03,
Bogotá, Cundinamarca
a.amaya@gemlsa.com
Teléfonos
Tel: (601) 743 00 70 Ext. 1500 - 1001
Cel: 310 816 5217
Horario de atención
Lunes a Viernes:
07:00 am a 5:00 pm
Todos los derechos reservados | Gemlsa - Política de Privacidad - Diseño y desarrollo por BlueCaribu