fbpx

Fabricamos Calderas Pirotubulares Horizontales y Verticales

 

 

Todo tipo de uso industrial

Fabricamos calderas pirotubulares con las especificaciones requeridas para todo tipo de uso industrial. Desde hospitales, hoteles, industria manufacturera, y fuerzas armadas entre otros.

Altos niveles de seguridad

Operamos con altos índices de seguridad, superiores a los reglamentarios, evitando así posibles catástrofes humanas y monetarias.

Sistema digital de monitoreo

Sistema de control y monitoreo de calderas industriales de 10 a 1000 BHP el cual integra las variables de combustión y presión de la caldera. 

Z

Más de 30 años de experiencia

Hemos realizado más de 1.500 calderas en nuestros 30 años de experiencia.  suamada lo que nos ha dado la pericia necesaria para brindar equipos de última generación a la par con un excelente servicio al cliente.

 

Calderas Pirotubulares Verticales y Horizontales

Nuestros diseños de calderas se ajustan de manera precisa a las necesidades específicas de los proyectos, de esta manera se puede obtener la mayor eficiencia posible por la inversión realizada.

Fabricamos calderas horizontales y verticales según los espacios y dimensiones disponibles para los proyectos.

Equipos complementarios

Bombas
Chimeneas
Distribuidor de vapor
Intercambiador de calor
Suavizador
Tanque de agua caliente
Tanque de almacenamiento de combustible
Tanque de condensado

Manufactura y Diseño de Sistemas de Control y Monitoreo Digital

Ofrecemos sistemas de monitoreo y control de nuestros Sistemas de Vapor de manera que la operación de los equipos pueda ser administrado desde una central de control con tecnología de punta. A través de este sistema podemos integrar tanto los equipos de calderas y sus sistemas de distribución, así como otros sistemas integrados de vapor como lavandería o secado. De esta forma el cliente tiene a su disposición un comando central que le permitirá administrar eficientemente su sistema de vapor GEMLSA.

Formamos a los profesionales de la industria 

En alianza con la Universidad Central, GEMLSA dicta el Diplomado Industrial en Calderas e Instalaciones de Vapor de Proceso dirigido a técnicos, tecnólogos e ingenieros mecánicos, químicos, industriales, ambientales y afines que se desempeñen o busquen capacitarse en este campo.

El objetivo es ofrecer procesos formativos innovadores, que tengan en cuenta las necesidades del entorno e integren de manera eficaz los componentes académico y práctico. La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (FICB) desarrolló esta propuesta pedagógica en asocio con GEMLSA.

 

Su solución de generación de vapor está aquí

Nuestras Calderas están a la par con la calidad de las marcas internacionales, incluso a un mejor precio y mejor servicio.

Nuestros clientes dan cuenta de ello.

Cumplimos con las siguientes normas:

NTC 3650-2  2. ASME CSD-1 (NTC 3649) / ASTM A 226 (NTC 520) / ASTM A 192/A450 3. AWS A 5.1 /  ASME SFA 5.1 4. NTC 2191 / Código ASME Sección I-II / DAMA Decreto No.02 Artículo 79

¿Tienes una caldera que necesita servicio de mantenimiento?

Ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación a calderas de otras marcas con precios especiales. 
Share This